Reclamo

Trabajadores de Visiteca denuncian «maltrato en la empresa»

3D
7 de febrero, 2017 - 8:45 am
Haroldo Gutiérrez (Pasante UBV)

Trabajadores de la empresa denuncian a Julio Casanova, excomisario de la PTJ, por usarlos como carnada para ser victimas de maltrato

Foto: Archivo

Maracaibo — Trabajadores de Transporte de Valores (Viseteca) visitaron el lunes 6 de febrero, las instalaciones de QUÉ PASA, para denunciar «el maltrato de funcionarios con altos cargos dentro de la misma»; aseguran sentirse afectados «por la desaparición de dinero, algo que nunca había ocurrido». Por este hecho fueron citados ante el CICPC dos equipos de trabajo.

Al respecto, Jesús Manchegó, conductor de la empresa, aseguró que dos de sus compañeros «fueron golpeados y agredidos física y psicológicamente por este caso.
Manchego, afirmó que el único motivo por el cual desean que el sindicato de la empresa se forme es para el beneficio de todos los trabajadores.

Por lo antes expuesto, «el señor Julio Casanova, gerente de Operaciones a nivel nacional, está evitando que el sindicato se forme dentro de la empresa», por ello funcionarios con altos cargos quieren evitar que otras sedes se enteren de la irregular situación para no crear polémica en el ámbito nacional indicó.

Por otra parte han constatado que funcionarios del CICPC se encuentran trabajando para la empresa y de esa manera forzar el despido de todos.

Trabajadores de la empresa denuncian a Julio Casanova, excomisario de la PTJ, por usarlos como carnada para ser victimas de maltrato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente