Trabajadores de Sagas mantienen tomada la sede por segundo día

1580_2C
18 de abril, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mantendrán la sede tomada hasta no obtener respuestas positivas

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Por segundo día consecutivo, trabajadores del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), mantuvieron la sede de la institución tomada para exigir el cumplimiento del contrato colectivo.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sagas, Howard Urdaneta. indicó que mantendrán la sede tomada hasta que la directora de dicha institución, Victoria Rosales, reconozca los dos aumentos salariales decretados por el Gobierno nacional —uno el 15 de diciembre de 2014 y el otro el primero de febrero del año en curso, ambos de 15%—, así como la diferencia de cesta tique.

Por su parte, la directora del Sagas, Victoria Rosales durante un contacto telefónico con QUÉ PASA, aseguró que evaluarán las propuestas e inquietudes de los trabajadores para tratar de darles repuestas en el menor tiempo posible. Sin embargo, destacó que el Sagas está cumpliendo con todas las cláusulas del contrato colectivo, «se está cancelando el salario según las escalas, pero de igual manera revisaremos el contrato y el tabulador».

Comente