Trabajadores de la planicie exigen pagos

1469_3B
17 de diciembre, 2014 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 700 trabajadores se han visto afectados por los pagos retrasados

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Más de 100 trabajadores agrícolas de la empresa «Diluvio Palmar» se apostaron frente al palacio de Gobierno del Zulia para exigir le sean cancelados dos meses de vacaciones, cesta ticket y utilidades que les adeudan.

Delkis Peña, quien labora como chofer para la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura  explicó que ya han sostenido reuniones con representantes del Gobierno regional, incluso local, y aunque han sido escuchados los pagos aún no se han materializado. «Somos más de 700 trabajadores; padres de familia que no podemos seguir esperando, porque el estómago de nuestros niños no esperan».

De igual modo Sergio Manrríquez, agricultor indicó que: No nos moveremos de aquí hasta que nos atiendan, le rogamos al gobernador Arias Cárdenas que interceda por nosotros. Que el Gobierno nacional le meta la lupa a la empresa para saber que está pasando y que nos paguen. Nosotros somos campesinos que trabajamos la tierra con devoción y no merecemos ser mal pagados», dijo.

Comente