Trabajador de Bicentenario negó recibir dinero

1771_4C
28 de octubre, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Henrry Bracamonte vino a QUÉ PASA a limpiar su apellido

Foto: Hayleén León

Maracaibo — El trabajador de seguridad interna de Abastos Bicentenario Norte, Henrry Bracamonte, acudió a la sede del diario QUÉ PASA, para desmentir la denuncia en su contra publicada en la edición Nº 1.769 que circuló el lunes 26 de octubre, donde «un habitante de San Jacinto, Gilberto Morán, de 62 años de edad, asegura que le dio 500 bolívares y su cédula a Bracamonte, pero nunca pudo entrar al supermercado».

Bracamonte expresó: «Eso no es cierto yo no tengo contacto con los compradores, quienes organizan las colas son los efectivos militares, la denuncia no dice nombre solo el apellido y eso es lo más extraño es que yo apenas tengo cuatro meses trabajando allí y no tengo credenciales para que alguien diga mi apellido».

«Solicito a ese señor que hizo la denuncia y nos veamos aquí en este periódico para que se aclare la situación, porque me quieren afectar a mí y a mi familia, y eso no es justo porque todo es mentira», instó Bracamonte.

El funcionario aseguró ser honesto, padre de familia y no desea que sus hijos y esposa se vean afectados por la denuncia.

Comente