El Gobernador del Zulia llamó a los zulianos a ejercer su derecho al voto

Con toque de diana arrancaron elecciones presidenciales en el Zulia

toque
20 de mayo, 2018 - 8:19 am
Nota de prensa

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, junto al Alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, desde el colegio «La Chinita», dieron inicio al evento electoral

Foto: Cortesía

Maracaibo – Con el toque de diana, la tropa de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se alistó  para salir a los centros electorales,  en la celebración de los comisiones presidenciales 2018. Desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, justo en el colegio «La Chinita», el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto junto al Alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova  dieron inicio al evento electoral.

En un ambiente festivo y de paz, el mandatario regional manifestó que la familia patriota venezolana saldrá a depositar la confianza en el hombre que ha impulsado los logros de la revolución bolivariana y ha mantenido durante 6 años a la patria a pesar de las conductas perversas del imperio que pretendían que estas elecciones no se celebrarán.

Lea también: Gobernador Omar Prieto dará inicio a las elecciones con el toque de diana

«Hoy vota el pueblo por la paz y el futuro, el Zulia dice presente con un millón de responsabilidad, de amor, de futuro para que en horas de la noche demostremos la victoria» agregó

Por su parte, Willy Casanova expresó que la ciudad de Maracaibo amaneció en paz y tranquilidad…«tengo la plena certeza que el pueblo maracaibero salga a votar con fuerza con energía a respaldar la democracia, la paz y el futuro, vienen buenos momentos para Venezuela»”.

Finalmente, dijo que la llave del camino al futuro la tienen las personas con el derecho al sufragio «salga a votar para enterrar la guerra económica y abrir nuevos caminos para Venezuela».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente