Todos a ayudar a Thomas Gregorio

3B
8 de agosto, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Thomas Gregorio, aquí con su abuelita Lucía, espera de la ayuda de todos

Foto: Cortesía

Maracaibo — Quien ve a Thomas Gregorio lo primero que nota es una sonrisa que ilumina todo. Quien lo ve por primera vez, jamás se imagina que su corazoncito presente una patología que lo ubica dentro de un 20% de niños que nacen con las arterias cardíacas invertidas.

Y es precisamente por eso, que este bebé de casi ocho meses de nacido necesita de la ayuda de todos. Thomas Gregorio Rincón Sánchez necesita ser operado para corregir la afección cardíaca que presenta desde que nació. Clínicamente, en Venezuela, ya se ha hecho todo lo posible, pero los especialistas en esta patología en particular están fuera del país.

Sus padres, Arianny Sánchez y Michel Rincón, han movido cielo y tierra para lograr obtener los recursos económicos necesarios para poder trasladar y pagar las consultas y operación del pequeño en el Texas Childrens Hospital, en Houston, Estados Unidos.

Para ello, y a través de la Fundación Un Regalo de Vida para Thomas, familia, amigos y voluntarios se han sumado e invitan a la colectividad para un gran potazo que se realizará el próximo 15 de agosto en diferentes puntos de Maracaibo y San Francisco: en el Puente sobre el Lago, en las intersecciones en la avenida 10 con calle 72 (frente a OK 101), La Limpia, Galerías Mall, calle 72 con avenida Bella Vista, Cuartel Libertador, avenida Bella Vista con calle 78 Dr. Portillo y en la avenida Delicias con 5 de Julio.

Comente