En asueto de carnaval

Terminal Terrestre de Maracaibo espera más de 80 mil temporadistas

terminal-de-pasajeros-de-maracaibo
9 de febrero, 2018 - 10:31 pm
Con información de AVN

Luego de nueve años de desinversión y desatención, el recién gobierno bolivariano municipal invierte 1.500 millones de bolívares para recuperar sus espacios, para la atención digna de sus usuarios

Foto: Agencias

Maracaibo-Más de 80 mil temporadistas espera movilizar el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en el estado Zulia, en asueto de carnaval que se inició este viernes en todo el país.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, manifestó que personal del terminal terrestre, ubicado en la avenida Haticos de la capital zuliana, funcionarios del Instituto Municipal de Transporte, de la Policía Municipal, Oficina Nacional Antidroga (ONA)( y de la Dirección del Instituto de Protección al Niño, Niña y Adolescente, se encuentran desplegados para la atención de pasajeros.

Indicó que luego de nueve años de desinversión y desatención, el recién gobierno bolivariano municipal invierte 1.500 millones de bolívares para recuperar sus espacios, para la atención digna de sus usuarios.

«Estamos recuperando la ciudad, en dos meses hemos hecho esfuerzos importantes para tener espacios públicos y para la recreación y el disfrute de propios y visitantes», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente