Terminal de Pasajeros espera recibir más de 100 mil personas

1862_3A
31 de enero, 2016 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los funcionarios estarán desplegados por todo el espacio velando por la seguridad del usuario

Foto: Cortesía

Moreno agregó que «en la sala de espera estarán algunos funcionarios que recibirán denuncias sobre cualquier irregularidad que observe el pasajero»

Maracaibo — Durante el asueto de Carnaval 2016, se esperan más de 100 mil personas salgan de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, quienes se desplazarán en 2.800 unidades de transporte extraurbano, en las modalidades de expresos, autobuses, microbuses y carros por puesto.

El gerente general de esta Terminal terrestre, Nerio Moreno, afirmó que todo está listo en este recinto para atender a los viajeros que, generalmente, se trasladan durante la celebración de las fiestas carnestolendas hacia los destinos inmediatos: Maracay, Caracas, Coro, Valencia, Punto Fijo, Valera, Mérida y San Cristóbal.

«El Operativo Carnaval Seguro 2016 está pautado para arrancar en estas instalaciones el próximo viernes 5 de febrero y se extenderá hasta el miércoles 10. Funcionarios del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Maracaibo y el Sistema de Salud, reforzarán labores de vigilancia y atención al público».

Aumento del pasaje

Moreno resaltó que hasta los momentos no está anunciado el aumento de las tarifas del transporte extraurbano en la Terminal terrestre marabina, durante los carnavales.

Imtcuma y a la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE) supervisarán el cumplimiento de los precios de los pasajes.

Comente