Desmentidos los rumores

Terminal de pasajeros en completa calma

REG---TERMINAL-DE-PASAJEROS---WILMER-CUBILLAN-(5)
30 de agosto, 2016 - 4:18 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El terminal terrestre de Maracaibo tiene sus rutas operativas y no se visualizo la presencia de la GNB impidiendo la salida de las rutas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – El primero de septiembre se ha convocado una multitudinaria marcha a cargo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para la toma de caracas en la referida fecha, muchas han sido las especulaciones sobre esta marcha.

Los terminales terrestres de los diferentes estados del país han sido los principales focos de especulación y rumores para tratar de evitar que esta manifestación popular se realice evitando que os participantes lleguen a su destino final.

El día de ayer aproximadamente a las 3 de la tarde circulo el rumor que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaría tomando el terminal terrestre de Maracaibo para impedir la salida de los militantes de la MUD hacia el Distrito Capital.

El equipo reporteril de QUÉ PASA se dirigió hasta el sitio para corroborar esta información lo que resulto completamente falso, conductores y usuarios de las diferentes rutas que hacen vida en este terminal refirieron que todas las operaciones estaban siendo ejecutadas con total normalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente