Viajarán unas 15 mil personas por día

Terminal de Maracaibo se prepara para éxodo

B-2
16 de julio, 2016 - 11:15 am
Jems Granados / [email protected]

Cabe resaltar que algunas presentan problemas con los repuestos, sin embargo, «hay líneas que no funcionan aquí, pero están dispuestas a trabajar con la institución»

Foto: Kendry Soto

Maracaibo — Con la finalización del año escolar, se da inicio a la temporada de vacaciones en el país. En los próximos días algunos marabinos optarán por irse de viaje a otros estados.
El medio de transporte «más frecuentado» por los usuarios es el terrestre; es por ello que la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, se está preparando «al máximo».

Neiro Moreno, gerente general de este recinto, informó a QUÉ PASA que «por instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales estamos preparando al máximo posible la terminal. Se está trabajando en la sala de espera, ya se arregló el sistema de aire acondicionado, la pista se está arreglando, también el remarcaje de las paradas. Asimismo, estamos realizando el mantenimiento al sistema de iluminación de los andenes».

Las 89 líneas que hacen vida en la terminal ya están «preparadas». Cabe resaltar que algunas presentan problemas con los repuestos, sin embargo, «hay líneas que no funcionan aquí, pero están dispuestas a trabajar con la institución».

Para la próxima semana se espera que se movilicen alrededor de 12 a 15 mil personas diarias.

«Se tiene prevista la movilización de alrededor de 320 mil personas por mes durante los días de asueto escolar», indicó Moreno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente