Asueto

Terminal de Maracaibo a la espera de temporadistas para estos carnavales

terminal-de-pasajeros-de-maracaibo
22 de febrero, 2017 - 8:57 am
Rafael Rivas / [email protected]

«Estamos manteniendo los precios desde diciembre del año anterior, sin embargo, nuestra primera preocupación es la falta de unidades para cubrir las rutas. Desde hace meses venimos denunciando que tenemos fallas en las unidades, pero nadie nos ayuda», acotó Réiner Dávila, transportista de la ruta hacia Mérida

Foto: Referencial

Maracaibo — A pocos días del asueto de Carnaval, los transportistas que hacen vida en la Terminal Terrestre de Maracaibo, se encuentran estudiando los precios y planes de contingencia para este asueto.

«Estamos manteniendo los precios desde diciembre del año anterior, sin embargo, nuestra primera preocupación es la falta de unidades para cubrir las rutas. Desde hace meses venimos denunciando que tenemos fallas en las unidades, pero nadie nos ayuda», acotó Réiner Dávila, transportista de la ruta hacia Mérida.

De acuerdo con algunos transportistas, la falta de buses podría generar un aumento en el costo del pasaje, debido a que los choferes deberán redoblar las guardias.

De igual modo, las autoridades encargadas de la terminal terrestre, pronostican un aumento del 60% en la afluencia de usuarios para este asueto carnestolendo.

Las rutas más solicitadas son Mérida, Coro y Trujillo.

Comente