Talento zuliano brilló en el Lía Bermúdez

Telepotazo musical a favor de los niños con cáncer

7A
18 de septiembre, 2016 - 9:41 am
Rafael Rivas / [email protected]

Dos mil voluntarios participaron en la actividad que cerró con un concierto para los niños de la fundación

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Desde el Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo se llevó a cabo el acostumbrado Telepotazo de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, donde cientos de marabinos se unieron al objetivo de «cambiar lágrimas por sonrisas».

Con un majestuoso evento musical, los marabinos y empresas públicas y privadas hicieron llegar sus donativos a fin de beneficiar el tratamiento, insumos y adecuación de las instalaciones que sirven para atender a los pequeños pacientes oncológicos.

En el espectáculo se presentaron reconocidos cantantes y agrupaciones como Vica, Nelson Arrierta, Revés Épico, One Time, Boys, La Melodía Perfecta, DJT, entre otros.

Para este año se unieron a esta causa un total de 2 mil voluntarios que desde el viernes se desplegaron en las calles para buscar los donativos de las personas que quisieran brindar una mano amiga para beneficiar a los cientos de niños que la necesitan.

«Es una labor hermosa, donde cada año más y más voluntarios se suman a nuestra causa de llevar amor, cuidados y sonrisas a los niños que lo necesitan, esta es una enfermedad que no mide edad, estatus, ni condición, pero los niños son los más afectados por eso debemos cuidarlos y luchar por ellos», manifestó Egda de Márquez, presidenta de la fundación.

Este año la meta de recaudación estaba prevista en unos 40 mil bolívares fuertes, y al cierre de la actividad se lograron recaudar un total de 57.107.862 bolívares fuertes.

Este donativo será utilizado para la adquisición de los insumos y medicamentos para los niños.

Comente