Tania Mesa fuera de la Secretaría de Salud

1852_3 BBBB--JM
21 de enero, 2016 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tania Mesa  ocupó la secretaria de salud  desde  diciembre del 2012

Foto: Archivo

Maracaibo — Ayer en el programa radial de Pedro Socum Machado transcendió la información que la secretaria de Salud regional, Tanía Mesa sería removida de su cargo, aunque otras informaciones -también extraoficiales- daban cuenta que la galena había entregado su renuncia al gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas.

Lo cierto es que sí es un hecho. Tania Mesa ya no es la secretaria de salud del Zulia. Su sucesor es el doctor Richard Hill, actual director del Hospital de especialidades Pediátricas.

«En este momento ya se están nombrando las comisiones de enlace para que reciban los informes de entrega por parte de los equipos que salen de esta administración», señaló una fuente a QUÉ PASA durante un contacto telefónico.

Se estima que sea la semana próxima cuando se haga el nombramiento oficial de Hill al frente de la secretaria regional, en medio de una crisis hospitalaria y de la ausencia de medicamentos en la región.

La médico saliente ocupaba el puesto en el gabinete regional desde  diciembre del 2012 cuando fue designada por el Gobernador.

Su paso por las instituciones de salud en el Zulia la habían llevado a dirigir el hospital Dr. Adolfo Pons, ubicado en la zona norte de Maracaibo, y perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como también del hospital Pedro García Clara

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente