Durante el fin de semana, en el marco del 7mo Aniversario de la sede

Tambor afrovenezolano y artes circenses reinaron en PDVSA La Estancia Maracaibo

IMG_0574
12 de febrero, 2017 - 1:51 pm
Nota de Prensa

Con ritmos afrovenezolanos y un espectáculo familiar circense, PDVSA La Estancia Maracaibo presentó un nuevo fin de semana de actividades culturales, el 11 y 12 de febrero, en el marco de la celebración del 7mo Aniversario de gestión de la institución cultural en el estado Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo – La agrupación zuliana Al Zon del Tambor, dedicada desde hace más de 15 años a cultivar, promover y difundir los ritmos de tambor afrovenezolanos, nuevamente subió al escenario estanciero marabino, para alegrar a los asistentes con los contagiosos repiques de los cueros criollos, la noche del sábado 11 de febrero.

En la dirección de Neomar Araujo y la voz de Zulma (La India) Salas, el espacio cultural se convirtió en una verdadera fiesta tamborera que hizo bailar al público presente en la velada cultural.

Con sangueos, chimbangueles y gaitas de tamboras, la agrupación celebró los siete años de gestión de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Acrobacias y risas en el domingo infantil

El divertido y acostumbrado espacio Domingos Infantiles, presentó la mañana del domingo 12 de febrero el espectáculo acrobático y de buen humor del ocurrente Payaso Watton, quien en esta oportunidad llegó a la sala A del edificio Las Laras, acompañado de su invitado especial Payaso Lechuga.

En el encuentro las artes circenses se apoderaron de la escena, sorprendiendo a chicos y grandes con números de malabares, acrobacias y equilibrio, combinado siempre con muy buen humor.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo reitera el compromiso con el público zuliano, de transmitir todas las manifestaciones artísticas del país y la región en sus espacios culturales gratuitos.

Los invitamos a hacerse seguidores en Twittter de la cuenta @EstanciaMCBO y en Instagram: @PDVSALaEstancia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente