Por ventarrón del domingo

¡Susto! Se cayó andén y antena

REG---150816---TERMINAL-DE-PASAJEROS---K-SOTO-(35)
16 de agosto, 2016 - 9:54 am
Kendry Soto / [email protected]

Una máquina excavadora levantó el andén caído para que lograran sacar un autobús que quedó atrapado desde que se cayó por los vientos

Foto: Kendry Soto

Maracaibo — Vientos huracanados del domingo en la noche hicieron que se cayeran los andenes de la terminal de Maracaibo, así lo informó el director general de la terminal, Nerio Moreno, mientras estaba supervisando cómo sacaban un autobús debajo del andén caído.

Del mismo modo, Nerio Moreno, señaló que «afortunadamente no hubo muertos, heridos, ni nada grave que lamentar».

Por otra parte, el director general de la terminal de Maracaibo, informó que en el mes de agosto se han transportado más de 100 mil personas por allí y que no ha sido como antes debido a la situación económica que hay en el país.

Alirio Rodríguez, presidente del Sindicato Unitario de Transporte del estado Zulia, expresó: «La infraestructura está descuidada mira lo que pasó con los andanes, aquí los baños están en caos, no hay salubridad y las alcantarillas no sirven para nada y tenemos problemas con las aguas negras, que afectan gravemente a los vehículos».

Por su parte, María Muñoz, una mujer que se iba de viaje a Falcón, expresó que «la terminal de Maracaibo no está en las condiciones aptas para los viajeros, cómo es posible que esos baños estén así de mal, yo antes me iba de viaje y al pasar por aquí no era tan tenebroso, las instalaciones me parecen que están muy descuidadas y eso es culpa de los gobernantes».

Para solucionar el problema, una máquina excavadora levantó uno de los andenes caídos que estaba encima de un autobús, afortunadamente no hubo lesionados ni muertes que lamentar, mientras los marabinos seguían su rumbo.

Comente