En el despliegue realizado en la región

Sundde Zulia decomisa 18 toneladas de arroz y 200 sacos de harina panadera

IMG_20170821_134048
21 de agosto, 2017 - 8:02 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La Superintendencia Nacional de Precios Justos Región Zulia, desplegó un operativo en todas las parroquias de la ciudad de Maracaibo y los 21 municipios del estado, para luchar contra estos flagelos que distorsionan la economía y generan desabastecimiento y escases en la región y en todo el país

Foto: Agencia

Maracaibo – Un total de 18 toneladas de arroz aproximadamente distribuidas en 767 bultos de 24 kilogramos y 200 sacos de harina para la elaboración de pan, de 50 kilos les fueron incautadas a la Comercializadora y Distribuidora Vindanor, ubicada en el Barrio 28 de Diciembre, Parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco, en el Estado Zulia. El procedimiento se llevó a cabo en acompañamiento de fiscales de la Superintendencia  de Precios Justos (Sundde), la Guardia del Pueblo y el poder popular representado por el pueblo.

Se pudo conocer que al momento de la fiscalización, se encontraban clientes de la ya mencionada distribuidora haciendo reclamos y devoluciones  por el sobreprecio colocado a los productos. En el sitio hizo presencia la Coordinadora Regional Sunnde: Alexandra Salazar, para apoyar la gestión de los fiscales y supervisar que se cumplan todos requisitos exigidos por la Ley de Precios Justos en este tipo de procedimientos.

Asimismo afirmó a los medios de comunicación  «que la institución (Sundde) está desplegada en toda la región, y no descansaremos hasta lograr la paz económica que todo el pueblo nos exige, todo aquel que esté actuando al margen de la Ley de Precios Justos y de algún modo alimentando la Guerra Económica será sancionado, tenemos información precisa que  actúan agentes externos e internos, enemigos de la Patria en la desestabilización económica en el Zulia. Que sepa el pueblo del Zulia que no está solo. Ya estamos en la calle y todo aquel que esté atentando contra él  se le aplicara la ley sin titubeos» puntualizó Salazar, máxima autoridad de la Superintendencia de Precios Justos en el Zulia.

Comente