SUNDDE continúa lucha contra la especulación

1438_4A_01-02
16 de noviembre, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Raquel Rodríguez

Maracaibo — One Soto, coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), organizó un encuentro regional de inspectores para lucha contra la especulación. La actividad contó con tres sedes, la Unes, Cabimas y municipio Colón. En el evento, Soto contó con la compañía de algunas autoridades políticas y más de mil inspectores populares que representaron los 2.430 que hay.

«Durante el encuentro, se evaluaron todas las actividades y previsiones a tomar para continuar impulsando los precios justos e implementación de leyes que permitan optimizar  el trabajo», expresó Soto, «asimismo se hizo la planificación de las próximas actividades que están previstas para continuar con el operativo navidades felices».

Comercio informal

En cuanto al comercio informal con la venta de productos de primera necesidad, Soto reafirmó el compromiso con el abordaje del mismo, agregando que los rubros que sean decomisados, serán puestos a la orden del Ministerio de Alimentación para su distribución en los comercios populares.

Comente