Soscún: «Mantendré la campaña en defensa a los usuarios»

qpplaceholder
7 de febrero, 2014 - 5:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — En un contacto telefónico con el reconocido periodista Pedro Soscún Machado, quien transmite un programa por la emisora Popular Estéreo, dio su opinión acerca de los atropellos que se han venido suscitando con los usuarios del transporte público.

Soscún sostuvo que pese a la ayuda que las líneas de transporte público han percibido del Gobierno regional y nacional, estas mantienen los carros «destartalados», y aún así pretenden aumentar el pasaje en un 100%.

Mencionó que las autoridades no han puesto un «parao» a los choferes, y de aprobarse el aumento, sería de un 10%. Soscún indicó que entre ayer y hoy ha recibido por parte de los usuarios un estimado de 1.500 mensajes de texto apoyando su posición crítica ante el aumento. Asimismo, varios transportistas han amenazado al periodista con trancar las calles y llegar a tomar la estación radial en la que él labora.

Reiteró que existe una dictadura en la Liga de la Confraternidad de Transporte, la que William Basabe ha presidido desde hace varios años atrás.

En tal sentido, se refirió a los conductores como los «choferes bandidos» ubicándolos en un 95%, por no incluir la totalidad, y sostuvo que mantendrá activa la campaña en defensa de los usuarios del transporte público.

Comente