Sortean 1.500 becas JEL para educación universitaria en Maracaibo

1991_C
17 de junio, 2016 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Artigas mencionó que con esta inversión de Bs. 45.000.000 millones, los jóvenes obtuvieron becas para estudiar Ingeniería, Enfermería, Administración, entre otras

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Programas Educativos Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos, realizó ayer el sorteo para la entrega de las primeras 1.500 becas a los jóvenes para su formación universitaria.

Alexis Artigas, director del JEL Maracaibo, informó que la alcaldesa Eveling de Rosales apuesta por dar la oportunidad a los jóvenes de estudiar y convertirse en los profesionales que sacarán adelante a Venezuela.

Artigas mencionó que con esta inversión de Bs. 45.000.000 millones, los jóvenes obtuvieron becas para estudiar Ingeniería, Enfermería, Administración, entre otras.

«Realizamos convenios con la Universidad Rafael Belloso Chacín, Universidad Católica Cecilio Acosta,  Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, y a nivel técnico, con el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll y el Unir», acotó.

Comente