Saquearon un camión de Pepsi

Situación irregular se presentó en el Latino de la avenida Padilla

1314_3 (2)
29 de noviembre, 2017 - 9:25 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

Intentaron saquear la Super Tienda Latino ubicada en la avenida Padilla, como no lo lograron, saquearon un camión de Pepsi Cola que pasaba por el lugar

Foto: Referencial

Maracaibo – Desde tempranas horas de la mañana, vecinos del sector El Saladillo se encontraban a las afueras de la Súper Tienda Latino ubicada en la avenida La Padilla para comprar productos regulados. Minutos más tarde la gente se alzó al ver que un camión cargado con aceite, desodorante y Champú había llegado al establecimiento pero los dueños informaron que «no venderían los productos porque son para ser distribuidos por los Clap».

En vista de ésta situación, los usuarios intentaron «saquear» la tienda, pero como no lo lograron, saquearon un camión de Pepsi Cola que pasaba por el lugar cargado de refrescos y jugos.

Según la información dada por las personas que se encontraban en el lugar del hecho cuando el equipo de reporteros del diario Qué Pasa les preguntó sobre la situación irregular, manifestaron que «hasta los policías municipales saquearon el camión de refresco».

La situación fue controlada por los efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia (CPBZ) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

SAM_1155

SAM_1161ç SAM_1162

Comente