Sistema Madre Rafols en peligro de invasión

1633_10BBBB
10 de junio, 2015 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ocando espera que las autoridades actúen

Foto: Agencias

Maracaibo — Durante el programa En Análisis con el padre Vidal Atencio, televisado ayer por un canal regional, monseñor Gustavo Ocando Yamarte denunció el peligro de invasión que presenta el ambulatorio Los Altos, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El centro asistencial que forma parte del sistema de salud Madre Rafols, ha sido objeto de ataques en menos de una semana, luego que un grupo de personas entraron de manera violenta a las instalaciones.

El sacerdote manifestó que actualmente existe una contradicción porque se ha colocado en una hoja en blanco que «el que quiere invadir, invade, entonces no sabes si hacer una obra social,  (…) meten a mujeres embarazadas y a niños, y las mismas autoridades son complacientes», sostuvo.

En una nota de prensa se reseñó que el ambulatorio está culminado en 70%.

Asimismo, se conoció por parte de Larry Arellano, vocero de la junta directiva de la Asociación Civil Madre Rafols, que la misma situación se presentó en los terrenos que están dispuestos para los estacionamientos del hospital, ubicado en el sector La Pastora de la Circunvalación 2 en Maracaibo, construido y avanzado en un 95%, explicó Arellano.

Se indica en la reseña que se sabe de ventas de parcelas y áreas internas  en el caso del ambulatorio.

Comente