Sintrainces denuncia a la gerencia regional del organismo

qpplaceholder
26 de mayo, 2015 - 5:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Inces (Sintrainces) se acercaron a las instalaciones del diario QUÉ PASA para realizar una denuncia directa contra el ciudadano José Gregorio Coronel, gerente regional de Inces-Zulia.

Wilfredo Acosta, miembro sindical, comentó: «Coronel viola las cláusulas 03-15-16-17-34-37-47-53-54-67-83 del contrato colectivo, apoya el paralelismo sindical, las llamadas guerrillas obreras y además maltrata verbalmente a la directiva sindical», aseguró.

Por otra parte, «la gerencia Inces viene incumpliendo de manera arbitraria y unilateral con el beneficio de viáticos perteneciente a la comisión colectiva. Además de no cumplir con el pago del personal facilitador, el cual no ha recibido beneficios desde el mes de enero.

Acosta exhortó a la gerencia para que «cese el atropello hacia la clase trabajadora y sus dirigentes sindicales que fueron elegidos en un proceso democrático transparente y evaluado por el Consejo Nacional Electoral».

Entretanto, Juan Andara insta al presidente del Inces, Wikelman Paredes, a dar inicio a la discusión de la comisión colectiva, «que dará beneficio a más de 10 mil trabajadores», aseguró.  

Comente