Silvestre Villalobos es el nuevo presidente del Metro de Maracaibo

metro-2 (1)
27 de noviembre, 2017 - 2:04 pm
Nota de prensa

La designación fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.285, de fecha 23 de noviembre de 2017, bajo la resolución Nº 094 de fecha 21 de noviembre del Ministerio del Poder Popular para Transporte

Foto:Cortesía

Maracaibo-El nuevo presidente de Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, participó en un encuentro con los trabajadores para manifestar su voluntad de emprender el rescate de la empresa socialista y continuar prestando un servicio de calidad a nuestros usuarios

«Ratificamos el compromiso del presidente Nicolás Maduro de servir al pueblo a través de la dignificación del transporte; en un esfuerzo mancomunado entre trabajadores y con el apoyo del próximo gobernador del Zulia, Omar Prieto, sacaremos adelante la empresa que moviliza a miles de zulianos de forma rápida, cómoda, segura y económica», aseguró Villalobos en su alocución.

La designación fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.285, de fecha 23 de noviembre de 2017, bajo la resolución Nº 094 de fecha 21 de noviembre del Ministerio del Poder Popular para Transporte.

«Soy un compañero más de trabajo, siéntanlo así. Soy un hijo de un chofer y  quiero que ustedes me ayuden a honrar la memoria de mi padre», dijo a los presentes. Y agregó: «Hay una petición del presidente Maduro, del próximo gobernador Omar Prieto y del nuevo ministro, general Carlos Osorio: que nos convirtamos en armonizadores de la situación del Metro y así será».

La asamblea, realizada en el comedor del edificio de TRM,  sirvió como punto de inicio de su gestión, que se centrará en la optimización del servicio que presta la colectividad el Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, compuesto por la línea férrea, metrobuses y buses de tránsito rápido (BTR).

«Atender la alta demanda de usuarios es una prioridad, así como garantizar a nuestro personal las condiciones necesarias para prestar la mejor de las operaciones. Metro de Maracaibo está hecho de pueblo y trabajamos para él, me pongo al frente de este compromiso con el apoyo de la clase obrera«», sentenció.

Los trabajadores acogieron el llamado del nuevo Presidente de Metro, expresando su disposición a seguir haciendo de la empresa bastión de gestión del Gobierno Bolivariano en el Zulia.

Adrián Barrios, presidente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Metro de Maracaibo, manifestó el deseo del personal para que con «el apoyo del nuevo presidente se cumplan los avances que hemos tenido hasta ahorita y sigamos consolidado la empresa. Queremos impulsar todos los beneficios laborales que por ley nos corresponden».

Por su parte, Alejandrina Pachano, representante del Movimiento Juventud Laboral Ferroviaria 5 de Marzo, le dio la bienvenida al nuevo presidente. «Con el profesor Villalobos –dijo– entró el pueblo a nuestra empresa. Tenemos mucha fe que, junto a él, vamos a sacar adelante a Metro».

Comente