La imagen fue captada en horas de la mañana

Silueta de la Virgen de Chiquinquirá ilumina la Basílica

DWf5ovsXUAEAG9N
20 de febrero, 2018 - 5:59 pm
Roxy Diaz/ Pasante Unica / Raúl Rodríguez/ Pasante Unica / [email protected]

La imagen se convirtió en tendencia en la red social de Twitter, a través de los usuarios que se apresuraron en compartir rápidamente la fotografía publicado por el católico Ángel Romero

Foto: Twitter

Maracaibo-  Este martes aproximadamente las 2:00 de la tarde, usuarios católicos difundieron una imagen en las redes sociales en la que se aprecia la figura iluminada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos dentro de la Basílica.

Según aseguran los católicos, una luz ilumino el templo, resaltando una silueta de la Virgen. La imagen fue captada por un servidor de María, de nombre Ángel Romero, cuando se disponía a salir del templo hoy en la mañana, al llegar a la entrada y fijar sus ojos en La Chinita, visualizó la figura luminosa.

El presidente de la Sociedad Religiosa Servidores de María, señalo: «Ángel cuenta que al principio apareció delante del trono y luego fue como si se desplazara hacia el trono de la Virgen, vio como si hubiese ingresado hacia el trono. Aparentemente nadie más observó el haz de luz, a pesar de que habían personas cercanas al altar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente