Siguen usando Tito Abbo como tendedero

1550_3C
15 de marzo, 2015 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Según Tito Meleán, presidente del CRU, en cuatro meses aproximadamente estará lista la obra

Foto: Hayleén León

Maracaibo — En un recorrido realizado por el equipo reporteril de QUÉ PASA se pudo constatar los avances en la obra de rehabilitación  y acondicionamiento de la Plaza Baralt.

Entre los avances pudo notarse que un área de la parte inferior externa del edificio Tito Abbo la pintaron, sin embargo, esta no fue una razón suficiente para que los comerciantes que en esa edificación hacen vida dejaran de usar la pared como exhibidor y, por el contrario, siguieron colgando ganchos con la ropa que ofrecen en la pared recién pintada.

«Esta irregularidad desfavorece la obra que el Centro Rafael Urdaneta (CRU)ejecuta en la plaza, debido a que los mismos buhoneros le dan un mal uso a las instalaciones y así no va a permanecer nada bien, así se los dejen como una tacita de plata, si ellos no ponen de su parte en un mes la van a poner igual que antes», manifestó Adriana Ferrebús, transeúnte frecuente.

Cabe destacar que los comerciantes informales de esta edificación, así como los de las otras que están siendo restauradas —Mac Gregor, Beco Blohm, Hotel Victoria y Botica Nueva— fueron desalojados por el CRU al iniciar la obra de restauración. 

Comente