Apoyando el emprendimiento

Siace realiza hoy jornada de Registro de Empresas en el IVSS

17 de agosto, 2016 - 11:40 am
Nota de Prensa

La portavoz del Siace invitó a todos los ciudadanos de las 18 parroquias a registrar su empresa totalmente gratuita, y a seguir creyendo a la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales

Foto: Agencias

Maracaibo — El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), ofrecerá la primera Jornada de Inscripción de Empresas ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este miércoles 17 de agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el salón de conferencias del Siace, ubicado en el centro comercial Costa Verde, planta alta; así lo informó, Marjorie Fuenmayor, presidenta del Siace.

«En la jornada estarán presentes tres personalidades del IVSS para atender a las pequeñas y medianas empresas del municipio Maracaibo, y que así los emprendedores tengan la oportunidad de hacer la inscripción de una manera rápida, sencilla y segura», agregó la presidenta del ente municipal.

Asimismo, la funcionaria añadió que los requisitos a consignar son cédula del representante legal de la empresa, registro de informe fiscal —RIF, registro mercantil original y copia, copia de la publicación del registro mercantil, recibo de pago de servicios públicos— donde se pueda comprobar la dirección comercial suministrada, como crear un correo electrónico.

Además, en caso de existir una persona autorizada para realizar el trámite, se deben consignar lo siguientes documentos: poder notariado original y copia y presentar cédula de identidad. «Es importante e indispensable que los miembros de las empresas entreguen todos los requisitos establecidos para poder obtener una inscripción satisfactoria», acotó.

Por último, la portavoz del Siace invitó a todos los ciudadanos de las 18 parroquias a registrar su empresa totalmente gratuita, y a seguir creyendo a la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, quien apuesta día a día al emprendimiento.

Comente