Siace lanzará portal web para exhibir el talento de los emprendedores en Maracaibo

CP entrega de créditos y registros de comercio SIACE (24)
8 de agosto, 2016 - 3:56 pm
Agencias

El lanzamiento del portal está previsto para el mes de septiembre. Los jóvenes empresarios tendrán la posibilidad de publicar sus trabajos y posicionarse como empresarios. Actualmente, se realizan charlas interactivas a través de las redes sociales

Foto: Nota de Prensa

La Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), lanzará su primera página web que les permitirá a los jóvenes emprendedores exhibir sus obras y talentos.

La presidenta del Siace, Marjorie Fuenmayor, informó que cuentan con el apoyo de la oficina de tecnología de la Alcaldía de Maracaibo para la elaboración de la página web exclusiva del Siace, en el cual los emprendedores tendrán la posibilidad de publicar sus trabajos y posicionarse como empresarios.

“Además de exhibir sus creaciones, también podrán realizar la descripción de lo que hacen y cómo lo hacen” destacó.

Asimismo, acotó que el lanzamiento del portal está previsto para el mes de septiembre, de tal forma se les especificarán cuáles serán los pasos a seguir para poder ser parte de la web.

Actualmente, se realizan charlas interactivas a través de las redes sociales, en las cuales se responden todas las interrogantes sobre emprendimiento, solución de problemas, estrategias, modelos de negocios y demás temas de interés para aquellos que deciden iniciar su empresa.

“Queremos formar marabinos emprendedores, por eso hemos ideado todas estás estrategias para poder nutrirlos de información empresarial, de tal manera tendremos un futuro más proactivo e independiente”, detalló Fuenmayor.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente