Servicios públicos garantizados durante evento electoral

1107_Tmb (29)
8 de diciembre, 2013 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Este domingo 8 de diciembre mientras se llevan a cabo las elecciones municipales, los servicios como el transporte urbano, extraurbano, y el transporte aéreo están garantizados en un 100 por ciento, según confirmaron los responsables de estos sectores, en el caso de la ciudad de Maracaibo.

El transporte público estará trabajando con normalidad en la modalidad de carros de 5 puestos y microbuses, mientras el Metro de Maracaibo laborará en horario de fin de semana de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con la particularidad que el paso será gratuito este domingo, para continuar con sus operaciones rutinarias el día lunes 9 de diciembre.

En otras medidas, la Gaceta Oficial N° 40.307, a propósito de las elecciones municipales suspende de manera temporal el porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional, desde el día jueves 5 de diciembre a las 6:00 p.m. hasta el día lunes 9 de diciembre a la misma hora.

Asimismo, esta resolución prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en supermercados, abastos, bodegas y afines. También abarca tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos y discotecas.

Por otro lado, se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso igual o superior a 3.500 kg y camiones blindados de transporte de dinero a instituciones bancarias desde el día viernes 6 de diciembre a las 6:00 p.m. hasta el día lunes 9 a la misma hora.

Comente