El comisionado Jorge Montesinos buscará apoyar al puerto para conseguir una solución

¿Será el fin de las gandolas atravesadas en El Milagro?

2A (2)
7 de febrero, 2017 - 9:37 am
Francis Sánchez / [email protected]

El jefe de Servicios de Tránsito Terreste Zulia, manifestó que el problema de las gandolas de El Milagro puede deberse al desconocimiento por parte de los involucrados

Fotos: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La campaña de QUÉ PASA, para solucionar el problema de las gandolas mal estacionadas en El Milagro y evitar un accidente fatal, no para, esta vez su equipo reporteril se reunió en exclusiva con el jefe de Servicios de Tránsito Terrestre Zulia, el comisionado Jorge David Montesinos, para saber de qué manera se puede solucionar este problema.

REG - 060217 - DECLARACIONES TRANSITO GANDOLAS - W CUBILLÁN (6)

Al respecto, Montesinos desde su despacho en el Instituto Regional de Tránsito Terrestre del estado Zulia, Cuartel General Rafael Urdaneta, explicó que «la seguridad portuaria tiene que proveer una zona para estacionar las gandolas».

Al mismo tiempo, indicó que la situación puede darse porque «la empresa quizá desconozca sus obligaciones, o el desconocimiento también puede venir por parte de los choferes».

Educación

Por ello, el comisionado, se ofreció a buscar una ayuda para solucionar el problema asegurando que «nosotros desde el Instituto Regional de Transporte, podemos ayudar con la educación social, tanto para las autoridades del de Puerto de Maracaibo, como para los choferes y dueños de camiones.

En contexto

En diversas ediciones, QUÉ PASA ha denunciado el abuso que cometen los gandoleros que se paran en la avenida 2 El Milagro, en nuestras publicaciones reseñamos dos accidente que ocurrieron la noche del 18 y la tarde del 29 de enero por esta peligrosa situación.

Denuncias

Al respecto, transportistas y transeúntes se quejan constantemente ante la larga hilera de unidades estacionadas que restan espacio en los canales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente