Ahora, sin apagones, se notan

Semáforos dañados se acumulan

semáforos dañados
6 de julio, 2016 - 9:41 am
Claudimar Salas / [email protected] / Rafael Rivas

Muchos están inoperantes, en mal estado y cayéndose; siendo los ciudadanos los afectados, pues la situación puede provocar accidentes lamentables

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Los ciudadanos exclaman ¡Ya no hay excusa! para que una luz roja, amarilla o verde indique a los choferes y transeúntes su paso por las calles y avenidas de la ciudad, sin producir largas colas o algún accidente vial; refiriéndose a los consecutivos mandatos de los semáforos.

Y es que, para quien diariamente sale de su hogar en auto propio, no es un secreto que debe enfrentarse a una carrera de velocidad donde los aceleradores son los vencedores y los frenos quedan en el olvido, cuando el piloto se percata de la inoperatividad de los semáforos de la ciudad.

Anteriormente se entendía la «falta del servicio» por los cortes de energía eléctrica, pero desde el pasado lunes dichos cortes fueron erradicados. Entonces ahora ¿cuál es la excusa?, pues muchos semáforos continúan sin funcionar, sin contar, el mal estado en el que se encuentran.

Semáforo cecilio acosta

En la avenida Cecilio Acosta con la calle 13A, los conductores y peatones tienen que adivinar cuándo atravesar

Semáforo fuera de servicio

En la avenida 25 con prolongación Circunvalación 2, los choques son constantes por la falta del semáforo

semáforos dañados

Este semáforo dañado se encuentra en la avenida Padilla con la transitada prolongación de El Milagro

Comente