En horas pico, transitar la ciudad se vuelve proeza

Semáforos dañados en Maracaibo solo sirven de «adorno»

3a principal
5 de agosto, 2017 - 5:27 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Los marabinos deben ingeniárselas para que no les choquen sus vehículos por la falta de semáforos en buenas condiciones en la ciudad

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – En las calles de Maracaibo, se escucha constantemente que los semáforos de la ciudad están de «adorno», pues hace varios meses que no sirven. Lo cierto es que aunque podría «achacársele» la culpa a las resientes manifestaciones que se vivieron en la región, lo cierto es que esta situación no es nueva

Fabiana Gudiño, habitante de Barrio San José, indicó que hace más de seis meses los semáforos ubicados en la «gran parada» del mencionado lugar «dejaron de funcionar y ningún organismo hace nada para solucionar (…) En las tardes esto es un desastre».

En la circunvalación 2   on Amparo y la prolongación de la circunvalación  2 con avenida 16 Guajira, al lado de la Plaza de Toros la situación es similar, la falta de semáforos genera un grave congestionamiento que en medio del inclemente sol y las ganas de llegar al destino, crea un ambiente en el cual los choferes se bajan a discutir unos con otros.

Desde QUÉ PASA, nos preguntamos, ¿hasta cuándo seguirá está situación que pone en peligro a los conductores de la ciudad?

Palabras clave
, ,

Comente