Desplegados 4.850 funcionarios en varios sitios turísticos

General Pinto Gutiérrez aseguró la seguridad de los marabinos

seguridad
31 de marzo, 2018 - 2:34 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

El Director general Ven911 y el presidente de Venetur reafirmarón la seguridad y protección de los marabinos en la ciudad

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Hoy en las adyacencias de la Basílica de la Chiquinquirá, el General Pinto Gutiérrez, director general Ven911, hizo presencia durante el balance operativo Semana Santa Segura 2018 en Maracaibo, en la que resaltó que «hay más de 10 mil hombres en todo el estado Zulia para apoyar y garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos en Semana Santa».

Gutiérrez, aseguró que el organismo al que representa está activo para la atención de los usuarios quien desee comunicarse al 911, para garantizar la asistencia y atención de un máximo de cinco minutos de quien lo solicite.

En este sentido, resaltó que cuentan con 600 cámaras de seguridad instaladas en la ciudad para la gestión de vigilancia para los ciudadanos. Asimismo, detalló que «en estos momentos no hay inconvenientes que lamentar en el estado».

Por su parte, el presidente de Venetur, Miguel Vivas Landino, quien estuvo en la actividad, resaltó que desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo se han desplegado 4.850 funcionarios con 266 puntos de información para realizar acompañamiento, inspección y prevención en playas, balnearios y piscinas en todo el territorio nacional.

Además, Vivas añadió que han hecho inspecciones en diferentes puntos  turísticos a nivel nacional para la disposición y apoyo de todos los venezolanos y extranjeros. «Hemos organizado actividades recreativas para el disfrute de todos», concluyó el representante del Ministerio de Turismo.

despliegue

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente