Por instrucciones del alcalde de Maracaibo, Willy Casanov

Seguridad ciudadana crea alianzas con empresas de vigilancia

DSPU9qRWkAAeK8T
27 de enero, 2018 - 10:15 am
Lorena Urbina / [email protected]

Cesar Garrido, sostuvo un encuentro con el sector empresarial de vigilancia privada del estado Zulia para iniciar nuevo proyecto en el Zulia

Foto: Agencia

Maracaibo- El jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, sostuvo un encuentro con el sector empresarial de vigilancia privada del estado Zulia, para dar inicio a un nuevo proyecto de seguridad en Maracaibo.

En este sentido, se prepararán alianzas entre la policía de Maracaibo y los entes de seguridad privados para reforzar la seguridad en el municipio marabino.

El proyecto se da iniciará con once empresas. Se espera que a medida que se vaya desarrollando el plan se sumen más compañías.
Por otra parte, Garrido encabezó una reunión con el gremio de trabajadores informales de comida rápida en Indio Mara y Cecilio Acosta.
En esta se planteó la recolección de deshechos, reubicación de estacionamientos y el cumplimiento de normas sanitarias, higiene y alimentación.
Se llegó al acuerdo que en cuanto a las normas de estacionamiento se procurará no obstaculizar el tránsito ni el entorpecimiento de la caminería  peatonal.

Al respecto, los trabajadores se comprometieron a cumplir las normas para garantizar la comodidad de los ciudadanos ajenos al negocio.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente