Sedemat ofrece jornadas

qpplaceholder
10 de abril, 2016 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Como parte de los objetivos para recaudar el pago por concepto de los tributos municipales, Sedemat, realiza semanalmente cronogramas de jornadas de cobro residenciales y en las organizaciones privadas o públicas, que las solicitan previamente en las oficinas del Sedemat o mediante las redes sociales @sedemat_mcbo.

A los fines de ofrecer más facilidad a la hora del cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, el Sedemat pone a disposición de los contribuyentes marabinos, de lunes a sábado, jornadas con la unidad móvil de cobro de tributos municipales en diferentes puntos de atención distribuidos en toda la ciudad.

La intendente tributaria, María Antonieta Rincón, comentó: «La administración tributaria municipal cuenta con una amplia plataforma tecnológica que les permite a los contribuyentes realizar la declaración anticipada del primer trimestre 2016, de manera oportuna desde la comodidad de su hogar u oficina. Estos procesos pueden hacerse de manera inmediata con tan solo ingresar a nuestra página www.sedemat.gob.ve o en alguna de las jornadas de cobro».

Por otra parte notificó que  los contribuyentes pueden disfrutar del 5% de descuento si declara y paga durante los primeros diez (10) días continuos del mes de abril.

Comente