La barriada tiene más de 40 años

El sector Rincón Guapo no tiene ningún servicio público

SAM_8391
18 de septiembre, 2017 - 4:38 pm
Reinel Meleán/[email protected]

Los vecinos reclaman que cuentan con un servicio eléctrico deficiente, calles sin asfaltado, botes de aguas negras y el agua es limitada

Foto: Cortesía

Maracaibo — Vecinos de Barrio Bolívar, sector Rincón Guapo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuentan las condiciones mínimas de hábitat debido a la falta de servicios públicos en el referido lugar.

El servicio eléctrico es deficiente, no cuentan con gas doméstico, calles sin asfaltado, así consiguió QUÉ PASA la barriada que hoy pide a gritos sea tomada en cuenta por los entes gubernamentales, que a criterio de Ismael  Zúñiga, habitante del barrio, «solamente vienen cuando hay elecciones, de resto ni la sombra», expresó muy molesto.

Actualmente tenemos un bote de aguas negras que recorre toda la barriada ocasionando enfermedades a los niños y adultos.

Calles sin asfaltado

Los vecinos expresaron que tienen años solicitando asfaltado para algunas de sus calles, este barrio se consolidó hace 40 años y aún tiene calles de arena en  condiciones caóticas, y en  tiempos de lluvias se tornan imposibles de transitar.

Alumbrado pésimo

Ni siquiera cuando la estatal se llamaba Enelven   hacían presencia, mucho menos ahora que prestan un servicio pésimo. A oscuras están los vecinos del sector Rincón Guapo, ya que el cableado está deficiente porque son muchos años que no le hacen servicio a la red eléctrica y no tiene bombillos.

El agua es limitada

El servicio de agua potable no es propio de la comunidad, la conexión de la  tubería proviene del hotel Venus y el servicio es limitado, y hemos ido en varias oportunidades a Hidrolago y no recibimos respuesta.

SAM_8392

SAM_8391

SAM_8388

Comente