Se vuelve a prender la mecha por terrenos de El Pinar

1767_20AAA1_01
24 de octubre, 2015 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Propietarios del conjunto residencial El Pinar se mantienen apostados en el lugar para defender la ejecución de la obra

Fotos: Miguel Romero

Los ánimos estuvieron tensos durante toda la mañana del viernes entre propietarios, inquilinos y consejo comunal

Maracaibo — Un nuevo episodio de enfrentamientos se vivió ayer en el Conjunto Residencial El Pinar, cuando los miembros del consejo comunal Pinar Centro, molestos por el avance de la cancha que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo en el terreno central del Urbanismo.

A primera hora de la mañana el consejo comunal atravesó un vehículo para impedir los trabajos de los obreros; al lugar hicieron acto de presencia efectivos del Cuerpo del Policía Bolivariana del  Estado Zulia (CPBEZ) y la intendente de la parroquia Manuel Dagnino, Nadyoli Valles, quien se encontraba dentro de una unidad policial.

Valles aseguró que «hace un mes, el Gobernador del Zulia aprobó un proyecto presentado para los espacios del Buen Vivir y en la maqueta que tiene el director del Inzuvi, Víctor Padrón, se plantea la cancha y las viviendas en los mismos espacios, pero esta gente que hace siempre lo que quiere, está haciendo la cancha en toda la mitad del terreno».

Tibiza Hernández, vocera de Pinar Centro, confirmó que molestos por la falta de ejecución para el proyecto habitacional y el avance de la cancha, decidieron impedir los trabajos. Por su parte, los propietarios bajaban de sus apartamentos para defender la obra municipal. «No es posible que la intendente de la parroquia que debe ser imparcial, diga que está aquí como partido político y se preste para paralizar trabajos legales de la Alcaldía de Maracaibo».

La intendente de la parroquia Manuel Dagnino, Nadyoli Valles, se encontraba dentro de una unidad policial

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente