El ganador del evento competirá en Eureka

Se realizó Expoferia Científica en la UNERMB de San Francisco

DSC_0006
24 de noviembre, 2016 - 5:41 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Más de 300 alumnos participaron en la Expoferia, en donde contaron con el apoyo del alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto

Foto: Cortesía

San Francisco – En la Universidad Rafael María Baralt (UNERMB), núcleo General en Jefe Almidien Moreno Acosta, se realizó la segunda Expoferia Científica, con el objetivo de impulsar el desarrollo creativo de los jóvenes del municipio, en donde cuentan con el apoyo del alcalde Omar Prieto.

La coordinadora administrativa de la UNERMB, Yamily Suárez, manifestó que «estamos muy complacidos por la participación de más de 300 alumnos y en esta oportunidad tenemos la intervención de un grupo de mujeres quienes han realizado un importante proyecto con materiales caseros, donde elaboraron una turbina».

Además, Suárez destacó que el equipo ganador de la Expoferia Científica estará en representación de la sede de la UNERMB en San Francisco en Eureka, un evento reconocido a nivel nacional.

Por su parte, María José Cotua, secretaria docente de la UNERMB, sede San Francisco, expresó su agradecimiento al Gobierno del mencionado municipio por el apoyo a los estudiantes.

«Todos los estudiantes se han abocado de una manera impresionante con los proyectos que han venido elaborando desde hace un mes. Esperamos que esta Expoferia se siga consolidando con el paso de los semestres, para que los alumnos puedan expresar los conocimientos adquiridos en el aula de clases» señaló Cotua.

DSC_0008 DSC_0015DSC_0004DSC_0016

Comente