QUÉ PASA entrevistó en exclusiva al registrador principal del estado Zulia

Se realizará una jornada parroquial del Registro Civil en el Zulia

3A
15 de febrero, 2017 - 8:41 am
Francis Sánchez/[email protected]

Miguelángel Noroño entregó en exclusiva a QUÉ PASA el cronograma de la jornada parroquial que se realizará en el Zulia

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Miguelangel Noroño, registrador principal de la región, entregó en exclusiva a QUÉ PASA el cronograma de una jornada parroquial que realizará el Registro Principal en la ciudad durante los próximos días.

Noroño, desde su oficina en el Registro Principal del estado Zulia, ubicado en la calle 96, sector casco central, dijo a este rotativo que se realizará en los próximos días una «jornada parroquial del Registro Civil» para poder prestar el servicio en todo el estado Zulia, y así poder ayudar a los ciudadanos que viven en zonas foráneas y se les dificulta «enormemente» asistir al Registro Principal, además con la medida se espera que la gran afluencia de personas que por una u otra razón necesitan realizar un trámite en la institución, «esta jornada no implica que desde la sede registro se dejará de trabajar», aclaró.

En tal sentido la jornada se realizará de la siguiente manera:
Las prefecturas de las parroquias Antonio Borjas Romero, Cacique Mara, Carracciolo Parra Pérez, Idelfonso Vásquez, Raúl Leoni y Venancio Pulgar, serán atendidas los días 21, 22 y 23 de febrero, solamente para la legalización de actas civiles, se espera que la jornada se pueda realizar desde las instalaciones del 171, ubicado en La Limpia.

Los sectores, San Francisco, El Bajo, Domitila Flores, Francisco Ochoa, Los Cortijos, Marcial Hernández y José Domingo Rus, del municipio San Francisco, serán atendidos el día 2, 3 y 4 de marzo, desde la Alcaldía del municipio San Francisco.

Asimismo, el 7, 8, 9 y 10 de marzo se atenderá el municipio Catatumbo, San Carlos del Zulia, Casigua El Cubo, Santa Bárbara del Zulia, Francisco Javier Pulgar, en la casa parroquial de Encontrados, para atenderán trámites de títulos y legalizaciones de actas civiles.

Además, el 13, 14 y 15 de marzo se apersonarán al municipio Sucre, en las poblaciones de Bobures y Caja, en la sede de la notaría de Caja Seca.

Conjuntamente 21, 22 y 23 de marzo los municipios Sinamaica, Guajira, Mara y San Rafael de El Moján, en la Alcaldía de la Guajira, para atender lo que serán registro de títulos universitarios y de actas civiles.

La jornada culminará el 5, 6 y 7 de abril en el municipio Machiques de Perijá, se atenderá a los ciudadanos en la sede del registro público de Perijá, igualmente se registrarán títulos universitarios y actas civiles.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente