Se lanzó la asociación civil «Dr. Paúl Moreno» en España y Venezuela

Dr. Paúl Moreno
2 de octubre, 2017 - 9:33 pm
Jeffry Machado / [email protected]

Fue creada con la finalidad de abastecer de insumos a grupos de rescate que pertenecían a escuelas de medicina y fundaciones sin fines de lucro

Foto: Jeffry Machado 

Maracaibo – De la mano de la Universidad del Zulia, La Facultad de medicina de LUZ y el grupo rescatista Paul Moreno se oficializó este lunes la asociación civil Doctor Paúl moreno en España y Venezuela.

La formalidad se llevó a cabo después de cuatro meses del fallecimiento del estudiante de medicina, Paúl Moreno Camacho.

El encuentro se realizó a las 11:00, en el auditorio principal de la Facultad de Medicina de LUZ, en el marco del día de la «No violencia». La asociación, sin fines de lucro, tendrá validez en Madrid (España) bajo el título del «Dr. Paúl Moreno Venezuela» y en Maracaibo como «Doctor Paúl René Moreno», creada con la finalidad de abastecer de insumos a grupos de rescate  que pertenecían a  escuelas de medicina y fundaciones sin fines de lucro.

Aunado al lanzamiento de la asociación, se abrió un espacio digital para mayor información: www.paulvenezuela.org y las respectivas redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook.

Comente