Se intensifican colas en supermercados

1254_4C
16 de mayo, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Durante un recorrido por varios supermercados de la ciudad se pudo observar cómo las colas para adquirir los productos de la cesta básica se han intensificado. Amas de casas y madres que se encontraban en los diferentes establecimientos denunciaron que los «bachaqueros» arrasan con todo a su paso y no permiten que gente honrada lleve el sustento a sus hogares.

«Hasta cuándo vamos a estar en esta situación, el Gobierno nacional, regional y municipal debe acabar con los ‹bachaqueros› para que todo vuelva a la normalidad», manifestó Gisela María Delgado, ama de casa, quien se apostó desde las cinco de la mañana en Tiendas Latino situada en la avenida Bella Vista, para comprar.

Por su parte, Marisol Castillo aseguró: «Los policías que se encargan de mantener el orden en los diferentes supermercados, dejan pasar primero a sus amiguitos, nosotros que estamos desde las cuatro de la mañana no hemos podido entrar, pero los amiguitos de los policías y los mismos oficiales han comprado hasta dos veces», manifestó visiblemente molesta.

Comente