También se acondicionó un nuevo CDI

«Se han entregado 17 mil 858 viviendas»

7 de octubre, 2016 - 8:05 am
Rafael Rivas / [email protected]

Doce de los nuevos beneficiarios venezolanos forman parte de la selección de atletas paralímpicos y olímpicos que participaron en las olimpiadas de Río 2016

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó120 nuevos apartamentos en el Desarrollo Habitacional Jardín Los Naranjos, en la parroquia Raúl Leoni.

Doce de los nuevos beneficiarios venezolanos forman parte de la selección de atletas paralímpicos y olímpicos que participaron en las olimpiadas de Río 2016, dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobernador para dignificar el bienestar de la generación de oro.

«Este es un jueves de vivienda significativo, porque estamos entregando un nuevo lote de apartamentos donde ya habían estafado a los primeros 136 beneficiados, por el juego de intereses entre grupos que utilizaban la vivienda como negocio» señaló.

Acondicionamiento

En otra actividad, el primer mandatario regional asignó recursos para  la dotación de aires acondicionados, suministros de insumos y trabajos de reparación en las instalaciones del CDI Cerros de Marín, para optimizar el  funcionamiento de este Centro de Diagnóstico Integral que atiende a comunidades de más de catorce sectores, al norte de la ciudad.

Con una inversión de siete millones 233 mil bolívares, este centro de salud brindará un servicio óptimo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente