Scouts invitan a la familia zuliana a celebrar su centenario

1054_tmb 36
16 de octubre, 2013 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Para conmemorar sus 100 años de vida activa en el país, la Asociación de Scouts de Venezuela realizará el próximo domingo 20 de octubre el evento Amanecer Centenario Scout, en la Plazoleta de la Basílica de Maracaibo a partir de las 6:00 a.m., donde se celebrará una misa de acción de gracias. Simultáneamente, ciudades a lo largo y ancho del país, realizarán la misma actividad durante toda la mañana, en la que jóvenes y adultos reafirmarán su compromiso con la «promesa scout» (símbolo que representa un acuerdo asumido de manera voluntaria).

También se contará con la presencia de diferentes representantes de las instituciones públicas y privadas del estado, para realizar una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, posterior al desfile de banderas y actos culturales por parte de los más de 1.200 niños, jóvenes y adultos que conforman la Región Scout Zulia.

La encargada nacional del evento, Jennifer Vera aseguró, «gran parte de las actividades que hacemos son en servicio a la comunidad, por lo tanto, es importante para nosotros celebrar junto a nuestras comunidades estos primeros 100 años formando ciudadanos».

Comente