Saren abogó por Notaría Tercera

1553_3B
18 de marzo, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La fachada de la Notaría Pública Tercera aún muestra los daños causados hace un año por las «guarimbas»

Foto: Luzneiry Lugo

Las quejas señalaron continuas fallas en el sistema y la recepción de dinero por agilizar la firma para una asamblea de socios.

Maracaibo
— La Notaría Pública Tercera de Maracaibo, ubicada en la avenida 4 (Bella Vista), con esquina de la calle 76, edificio Don Matías, Local 14, Planta Baja, fue defendida por el mismo director Nacional de Notarías del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Joel Mota, luego que en la edición de QUÉ PASA N° 1.550 que circuló el día domingo 15 de marzo, dos usuarios denunciaron trabas en esta oficina.

Las quejas señalaron continuas fallas en el sistema y la recepción de dinero por agilizar la firma para una asamblea de socios.

Mota, vía telefónica, aclaró que la Notaría no tiene competencia para realizar la firma de una asamblea de socios, desestimando la denuncia, «ese tipo de trámite se gestiona en un Registro Mercantil. Por otra parte, aceptó que han mantenido una falla en el sistema del Saren, recibiendo reportes en algunas oficinas de Zulia, Apure y Caracas».

La autoridad nacional brindó buenos oficios sobre  la abogada a cargo de la Notaría Tercera de Maracaibo, Omaira Quintero de Bimblich, quien cuenta con 40 años de servicio en este organismo, así como su selecto personal que ha sido modelo para la región.

Comente