Situación alarmante

Saqueos y crisis en el Centro de Maracaibo

IMG_20161216_120705
16 de diciembre, 2016 - 1:13 pm
Rosmelin Delgado / [email protected]

Está confirmado que este caos viene a raíz del decreto presidencial de que solo se pueden canjear los billetes de Bs. 100 en Caracas

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo – El equipo reporteril de QUÉ PASA, reporta desde el sitio de los acontecimientos  que hay un caos total en el casco central de Maracaibo; las personas están saqueando y todo el centro está completamente cerrado, hasta los momentos hay policías trancando las calles para que los peatones puedan abandonar el lugar e ir a resguardarse en sus casas.

Los Centros comerciales como CIMA, Gran Bazar, Ciudad Chinita cerraron las puertas; el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y la Guardia Nacional están en el lugar.

No se confirmó que hayan vidas que lamentar, pero si saqueos.

El ambiente hasta los momentos está muy tenso, no hay entrada ni salida por todo lo que es la Circunvalación 1 y la Avenida Delicias, todo está tomado por los efectivos de la GNB, la Policía Nacional Bolivariana y el CPBEZ, especial la vía que van de la terminal a Haticos .

El descontento de los comerciantes, conductores de carritos por puesto, taxistas, manifestaron que se debe a  que no han recibido una respuesta satisfactoria del BCV, y por este motivo tomaron el centro de la ciudad; los saqueos se han dado principalmente en el Callejón de los Pobres y el Mercado Las Pulgas.

Presuntamente hay disturbios en la Curva de Molina, más adelante tendremos más detalles de nuestro equipo que está en el lugar.

EN DESARROLLO…

IMG_20161216_120741DSC_0452

 

Comente