Saquean camión de pollos en la Circunvalación 1

saqueo
20 de diciembre, 2016 - 7:57 pm
Mayerlin Barboza / mayerlinbarboza@quepasa.com.ve / Francys Medrano

Vecinos del mencionado sector, al rededor de las 7:30 de la noche, arremetieron contra el vechículo que iva repleto de producción avícola y se adueñaron del producto, corriendo con él en su manos de manera desenfrenada

Foto: Mayrendis Moreno

Un nuevo episodio de desacato civíl se dio la noche de este lunes en la Circunvalación número 1, a la altura de la estación de servicio Lago Pista, barrio Estrella de Belen. Esta vez,  el saqueo a una gandola  que transportaba pollos, fue el protagonista.

Vecinos del mencionado sector, al rededor de las 7:30 de la noche, arremetieron contra el vechículo que iva repleto de producción avícola y se adueñaron del producto, corriendo con él en su manos de manera desenfrenada.

Residentes del sector explicaron lo sucedido, a la vez que expresaron que en el país «hay hambre» y ese fue el motivo del hecho.

Minutos mas tarde de lo ocurrido aún yacían efectivos policiales en el lugar en aras de mantener la calma, según los cuales la colectividad aprovechó el congestionamiento que se origina en horas pico para armar  revuelo, el cual segundos mas tarde fue aplacado por efectivos de la GNB.

Comente