San Francisco parece una «cochinera»

1_01.jpg - 34.35 Kb
4 de noviembre, 2014 - 11:42 am
Redacción Diario Qué Pasa

1.jpg - 148.08 Kb

Foto: Carmen Salazar

Las moscas, zancudos y roedores forman parte del panorama con el que deben lidiar estos vecinos. Aseguran que de no obtener respuestas tendrán que cerrar la calle.

San Francisco — Los habitantes del barrio 18 de Agosto en el municipio San Francisco tienen un mes esperando el aseo. Las bolsas apiladas de basura en plena entrada del vecindario dan cuenta de las penurias que diariamente pasan sus habitantes.

La comunidad asentada hace unos tres años está ubicada en la avenida 49, a solo tres cuadras del populoso sector Los Captus de la parroquia Domitila Flores.

Sus residentes dicen no aguantar más. Aseguran que están cansados de marcar los números de la empresa recolectora municipal Esoproambiente y lo único que han conseguido, según ellos, es la burla de sus trabajadores, al decirles que van a ir en una hora y así han pasado semanas tras semanas y los desechos siguen acumulándose, incluso hasta no dejar transitar a las personas.

Indignación

Yaris Correa, es una de las tantas afectadas, dijo que los gusanos recorren su casa y a pesar de utilizar detergentes y desinfectantes  para contrarrestar la suciedad el desbordamiento de desechos es tan grande que no logra combatirlos. Las moscas, zancudos y roedores son otros de los animales que forman parte del panorama con el que deben lidiar estos vecinos.

Aseguran que de no obtener respuestas tendrán que cerrar la calle, incluso, con la basura que no los deja realizar sus faenas de manera digna.

Entre las peticiones de los moradores, además de la urgente atención al caso, es la colocación de contenedores en la zona, ya que la basura es arrojada en la calle.

Comente