Con obras concretas y proyectos

San Francisco continúa mejorando servicios públicos

20170425_111205
26 de abril, 2017 - 8:05 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Para este 2017 seguirán con sus proyectos «vamos a terminar 74 asfaltados de los cuales estamos realizando cinco, 50 proyectos de aceras, transformar los corredores con los vaciados de losa y transformar los espacios de los puentes que dividen la autopista 1 y consolidar las 16 zonas más populares»

Foto: Mayerlin Guerra

Maracaibo- Darwin Suárez, coordinador de Servicios Públicos de la alcaldía de San Francisco, visitó QUÉ PASA, para dar a conocer los proyectos que liderados por el alcalde Omar Prieto, se realizarán para el desarrollo del municipio que poco a poco se ha convertido en ciudad.

Suárez explicó que la dirección de Servicios públicos continúa atendiendo las principales necesidades de los ciudadanos; es por ello que permanecen con el plan de asfaltado en todas las parroquias, con la meta de que todos los sectores cuenten con el servicio de aguas servidas, proyectos de aceras, embaulamiento de cañadas, construcción y mantenimiento de agua, parques, y asfaltado.

Durante la visita, el coordinador informó que en su gestión se ha realizado el Paseo San Francisco, la restauración de La Vereda 5, han logrado que el agua potable llegue a los sectores que no llegaba, se han vaciado alrededor de cuatro mil toneladas de asfalto en el Corredor Vial «Samán de Güere», en la avenida 200, y otras zonas del municipio, así como también han realizado vaciado de losas en las islas centrales para evitar desbordes cuando llueve y el proyecto de embaulado de la cañada La Silva que es la más larga del municipio San Francisco.

«Nos reunimos con los transportistas del municipio que conocen las vías para desarrollar los 74 planes de asfaltado que están previstos para este año y que mejorará el transito del transporte» manifestó Suarez.

Aunado a los planes de asfaltado «estamos colocando el servicio de aguas servidas. Ya terminamos la primera fase y al igual lo vamos a hacer en el sector Virgen de Fátima y otros sectores del municipio, ya que es una política que ha consolidado el alcalde porque San Francisco tiene que consolidar los sectores populares con agua potable, alumbrado público, aceras y brocales».

Indicó que el 2017 seguirán con sus proyectos «vamos a terminar 74 asfaltados de los cuales estamos realizando cinco, 50 proyectos de aceras, transformar los corredores con los vaciados de losa y transformar los espacios de los puentes que dividen la autopista 1 y consolidar las 16 zonas más populares».

En otro orden de ideas dijo que la recolección de basura está a cargo de una empresa socialista y adelantó que se van a adquirir alrededor de 40 unidades de recolección de desechos.

Comente