Salserines mantienen jornadas de limpieza en Maracaibo

1162_20C
5 de febrero, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Más de 500 hombres del barrido manual conocidos como salserines, mantienen las labores de limpieza en la capital zuliana, abordando las calles y avenidas como parte del compromiso de mantener el saneamiento urbano y ofrecer a los habitantes de la ciudad un ambiente de calidad.

Juan Pablo Lombardi, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (Ima), informó que «se mantienen cuadrillas para quitar la maleza en la vía al aeropuerto, en el corredor vial Sabaneta, Circunvalación N° 2 desde el centro comercial Galerías Mall hacia el sector Los Olivos, parroquia Raúl Leoni».

«No solo hacemos la limpieza de las calles, mantenemos en buen estado las plazas y distribuidores. Con los trabajos realizados de poda y arborización buscamos devolver el verdor de nuestros espacios de esparcimiento», así lo dio a conocer Lombardi, presidente del IMA.

Se mantiene la limpieza en la avenida 78 por toda la prolongación de la avenida Delicias. Seguidamente en  la parroquia Chiquinquirá, específicamente en Primero de Mayo, las avenidas y corredores viales quedarán completamente limpios.

Comente