Sale Lilia Urdaneta de la Defensoría del Pueblo

1254_10 A - LILIA
16 de mayo, 2014 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Tras los fuertes rumores de los últimos días, la defensora renunció a su cargo.

Zulia —
Tras conocerse la «movida de mata» que se ha presentado en los últimos días en varias instituciones del estado Zulia, QUÉ PASA confirmó que la defensora del Pueblo en la entidad, Lilia Urdaneta Rincón, renunció a su cargo debido a la ola de rumores en la que se vio envuelta. Se espera que para hoy a las once de la mañana la funcionaria ofrezca una rueda de prensa para brindar mayores detalles de su renuncia.

QUÉ PASA intentó comunicarse con Lilia Urdaneta, pero fue imposible, la directora no quiso atender ninguna llamada de los medios de comunicación.

¿Castejón por Cabezas?

Extensas reuniones se han registrado estos últimos días en la Zona Educativa Zulia, donde Antonio Castejón, autoridad única en educación (hasta los momentos) presuntamente sería reemplazado por el exalcalde de Valera y hermano del diputado Rodrigo Cabezas, Temístocles Cabezas, en sustitución de Castejón.

Existe un hermetismo ante esta situación ya que ninguna autoridad del estado confirma ni desmiente dicha destitución. Aún se espera el pronunciamiento de las autoridades.

Comente