Saime no cumplió con la jornada de cedulación

REG - 220717 - SAIME SABANETA - R RIVAS (3)
22 de julio, 2017 - 11:28 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Los ciudadanos que se apostaron desde bien temprano a las oficinas del El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería denunciaron que un trabajador del ente público, salió con groserías, diciendo que la jornada de cedulación no se iba a realizar. Solo trabajó el Saime Domitila Flores, en San FranciscoFoto: Rafael Rivas

Maracaibo – Los zulianos hicieron caso al comunicado que emitió por los medios de comunicación El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el que indicaba que para hoy sábado 22 de julio, domingo 23 de julio, y el próximo 29 de julio ofrecerían jornadas de cedulación .

El equipo reporteril de QUÉ PASA se dirigió a la sede del SAIME ubicada en Sabaneta y se pudo corroborar que el proceso no fue llevado a cabo tal como lo dio a conocer el ente de Migración y Extranjería.

Al respecto, Otilio Duno indicó que llegó al lugar a las 5:30 de la mañana, «sacan un comunicado y no cumplen con lo que dicen».

Seguidamente, Doug Gómez contó a QUÉ PASA que se encontraba en el SAIME desde las 4:30 de la mañana y que a esa hora la cola ya estaba larga.

Por su parte, Andreina Molero aseveró que en las oficinas del Saime de Valle Frío se veía el mismo panorama. «Vi un grupo de gente que estaba esperando en Valle Frío desertó y se vino hasta la sede de Sabaneta, ellos debieron colocar un aviso y evitar esta cola que incomodan al ciudadano».

Los ciudadanos que se apostaron desde bien temprano a las oficinas del El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería denunciaron que un trabajador del ente público salió con groserías, diciendo que la jornada de cedulación no se iba a realizar.

 En apoyo a la Constituyente

A través de la red social twitter @redsocialSaime se pudo conocer que los servidores públicos del Saime en el estado Zulia se encontraban presentes en la actividad «Encuentro por la Vida, Paz, Seguridad y Constituyente» junto con el gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas, y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Néstor Reverol que se llevaba a cabo en El Malecón.

Palabras clave
, , ,

Comente